CAP-OIL es un aceite vegetal agrícola derivado de la soya, que contiene glicéridos no saturados, en una combinación única de emulsificantes, surfactantes y otros acondicionadores que le confieren excelentes propiedades de compatibilidad para mezclar con plaguicidas de uso agrícola.
CAP-OIL es un eficaz encapsulador que protege a los agroquímicos de diversos factores adversos como: la radiación solar, vientos y lluvias. Reduciendo de esta manera la volatilidad, evaporación y lavado de los plaguicidas.
CAP-OIL rompe la tensión superficial del agua facilitando la dispersión de los ingredientes activos encapsulados en toda la cutícula de las hojas tratadas y se adhiriere al objetivo sin evaporarse, logrando mayor efectividad de los agroquímicos. Eficaz encapsulador de plaguicidas.
CAP-OIL incrementa la acción lubricante que permite el ingreso de los agroquímicos a través de los tejidos de las hojas. Además, por ser de origen vegetal no es fitotóxico y no afecta a los controladores biológicos.